Vive... “El sabor de una buena compra”

Quevedo Beef

Las carnicerías típicas de México han sido desplazadas por grandes cadenas comerciales. En Quevedo Beef hemos retomado la atención personalizada y la frescura en los productos que solo una carnicería tradicional puede ofrecer, con el valor agregado de higiene y calidad.

Nuestra misión es: ser un aliado en la nutrición de las familias mexicanas con honestidad en los productos ofrecidos, evitando procesarlos para manipular texturas y sabores de manera artificial, por tal motivo Quevedo Beef es la mejor opción de compra.

Quevedo Beef cuenta con personal capacitado para guiar a los clientes durante la experiencia de compra.

“Nuestra búsqueda por cubrir las necesidades de clientes es honesta; quienes nos conocen y han probado nuestros productos saben que sólo ofrecemos la mejor calidad. Nuestra misión está cumplida cuando una familia es alimentada sanamente y un atleta alcanza su meta nutricional”.

Miguel Ángel de Quevedo

Somos el establecimiento original y aquí iniciamos este negocio para darte el mejor servicio en carnes y sus derivados. Ven a visitarnos en:

Av. Miguel Ángel de Quevedo núm. 1009, PB, Col. El Rosedal, Coyoacán, CDMX, Tel.: 4444•2246 y 5336•5330

Santa Úrsula Xitla

Aquí, en Santa Úrsula, abrimos nuestra primera sucursal gracias a tu preferencia y con el deseo de darte un mejor servicio. Ven a visitarnos en:

Av. Santa Úrsula Xitla núm. 48 Col. Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, CDMX, Tel.: 5573•9196

Jardines en la Montaña

En Tlalpan es donde hemos inaugurado recientemente nuestra tercera sucursal. Gracias por tu preferencia, pues ha sido por ti que hemos crecido para poner en tus manos productos cárnicos de gran calidad. Ven a visitarnos en:

Carr. Picacho-Ajusco núm. 160, Local 18 y 19, Jardines en la Montaña Tlalpan, CDMX, Tel.: 2590•9714