Image module
Image module
Image module
Image module

El sabor de una buena compra

Parrilladas a domicilio
Nuestros platillos incluyen:
  • Arroz, Tortillas, Nopales, Salsas (Verde y Roja), Papas, Limones, Platos, Servilletas.
  • El servicio es por 3 hrs. contando montaje y desaforo.
  • +Costos por persona.
  • Hora extra $1,500 M.N.
  • El cargo del servicio no incluye propina del personal que asiste al mismo, ésta es voluntaria por cada cliente.
  • El pago debe realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y/o efectivo con mínimo 5 días antes del evento.

*Nota: Si deseas algún producto fuera de tu paquete, puedes adquirirlo en tienda QB y la preparación va incluida. Precios dentro del área Metropolitana, pregunta la tarifa en foráneos.

  • Si tu evento no es en planta baja, deberás contar con ascensor.
  • Se aplican restricciones.
Image icon
Básico $230+
Arrachera Nacional, Bistec Selecto, Pechuga Asada, Cecina Enchilada, Chorizo Argentino, Chorizo de la Casa, Hamburguesa de Sirloin, Hamburguesa de Pollo y Prime Rib.
Image icon
Selecto $270+
Arrachera Importada, Bistec de Centro, Bistec de Sirloin, Cecina de Yecapixtla, Chistorra, Chorizo Argentino, Roast Beef (Costilla sin hueso), Short Rib (Tira de asado) y Baby Back Rib (BBQ).
Image icon
Premium $310+
Arrachera Importada, Cecina de Yecapixtla, Churrasco (Top Sirloin), Filete Cabrería, New York Angus, Picaña Choice, Ribe Eye Nacional, Vacío Angus, T-Bone Nacional y Baby Back Rib (BBQ).
Image module

Por temporada

De la cocina a la mesa

¡Olvídate de la preparación pero no de las tradiciones! Invierte tu tiempo en lo que más te gusta hacer. Olvídate de pasar horas en la cocina, sorprende a tus invitados con un exquisito festín y dedica tu tiempo para disfrutar de los momentos importantes de tu vida. Contamos con una amplia selección de platillos ideales para celebrar el día de la Madre, día del Padre, Navidad, cumpleaños, Bautizos, Primeras Comunión, etc.

Nota: Todos los pedidos se deberán realizar con una semana mínima de anticipación.

Si deseas algún platillo en especial, contáctanos y con gusto nuestro equipo te apoyará en brindarte toda la información requerida. Por favor llena el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.