TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROGRAMA DE CLIENTE FRECUENTE

Quevedo REWARDS

 

Los presentes términos y condiciones serán aplicables para el registro y participación en el programa de lealtad “Quevedo Rewards” operado por Quevedo Beef S.A. de C.V. (en adelante “Quevedo Beef”) con domicilio en Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 1009 PB, Colonia El Rosedal, Ciudad de México, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04330, en la Ciudad de México.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. 1. Definir bajo qué términos y condiciones el Programa de Cliente Frecuente “Quevedo Rewards” opera en pro de los clientes registrados, a quienes en lo sucesivo se les llamará “CLIENTES”. De esta manera, quedan establecidas las políticas bajo las cuales opera dicho programa, y que podrán ser modificadas en cualquier momento según se considere conveniente. Siempre informando de dichos cambios a los “Clientes”.
  2. 2. El registro en el programa por parte de los “Clientes”, se podrá hacer directamente en la página http://www.quevedobeef.com/ El registro a este programa implica la aceptación y conformidad del cliente desde el momento que forma parte del mismo, por lo que significa que ha leído, entendido y acordado los términos expuestos, si no está de acuerdo con ellos, no deberá proporcionar información ni utilizar el programa.

El proceso de registro incluye proveer la siguiente información vía online:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Número de tarjeta Quevedo Reward
  • Correo electrónico
  • Hábitos de consumo de productos cárnicos
  1. 3. Programa de Cliente Frecuente “Quevedo Rewards” es un programa cuyo objetivo general es recompensar al “Cliente” con descuentos y promociones personalizadas para los miembros de este programa de recompensas.
  2. 4. Los beneficios que este programa conlleva se podrán utilizar en su próxima compra que el “Cliente” realice 48 horas posteriores de realizar el registro y contar con su número de cliente del programa cliente frecuente “Quevedo Rewards”.
  3. 5. Aplicación de descuento. Los descuentos se aplicarán en múltiplos de 5 hasta llegar al 20% de descuento, los descuentos se aplicarán conforme cada visita que realice el “Cliente” a cualquiera de las tres sucursales de Quevedo Beef. El 20% de descuento se considerará como tope, una vez que se aplique el descuento máximo (20%), en la próxima visita se reiniciará el ciclo iniciando nuevamente en 5% y se aplicará un 5% de descuento adicional en cada visita de el “Cliente” hasta llegar el 20% de descuento. Ejemplo:
    1. a) 1ª visita entrega de tarjeta, no se aplica ningún descuento.
    2. b) 2ª vista (48 horas posterior a su registro online) 5% de descuento.
    3. c) 3ª visita 10% de descuento.
    4. d) 4ª visita 15% de descuento.
    5. e) 5ª visita 20% de descuento.
    6. f) 6ª visita 5% de descuento.
    7. g) 7ª visita 10% de descuento.
    8. h) 8ª visita 15% de descuento.
    9. i) 9ª visita 20% de descuento.

    *Restricciones: Los descuentos sólo se harán válidos al presentar la tarjeta física o a través de un medio electrónico. Entre visitas al menos debe de existir un periodo mínimo de 5 horas. El descuento no aplica en Ventas Mayoreo, Servicio a domicilio ni en parrilladas. Descuento no acumulables ni aplicable con otras promociones. En caso de presentar algún cupón de descuento el cliente deberá elegir entre el descuento del programa de lealtad, las promociones o cupones de descuento, los cuales se darán a conocer al “Cliente” a través del correo electrónico y/o Facebook.

  1. 6. Ofertas personalizadas. El “Cliente” recibirá por correo electrónico y/o Facebook promociones y descuentos exclusivos a los miembros del programa de cliente frecuente “Quevedo Rewards”. Las ofertas pueden variar entre miembros del programa dependiendo la frecuencia de visitas y ticket promedio de compra.
  2. 7. Al momento de registrarse en el programa “Quevedo Rewards”, los “Clientes” aceptan recibir información relacionada con el programa de manera periódica y a través de los medios impresos o electrónicos, teléfono y/o aquellos que el programa considere conveniente.
  3. 8. Pérdida o extravío de la tarjeta. Envía un correo desde la cuenta registrada en el programa a contacto@quevedobeef.com indicando el nombre completo del titular de la tarjeta para su localización en el sistema. En un lapso no mayor a 48 horas se enviará por ese medio una tarjeta digital lo cual podrá emplear en sus próximas compras.
  4. 9. Quevedo Beef se reserva el derecho de cancelar su cuenta y/o su participación en “Quevedo Rewards” si Quevedo Beef considera que has violado los Términos de uso, o que el uso de su cuenta no es autorizado, fraudulento, es ilegal, o se utiliza violando alguno de los supuestos de los presentes Términos y Condiciones.
  5. 10. En caso de fallo en el sistema se aplicará el 10% de descuento en la cuenta.
  6. 11. Estos términos y condiciones aplican para la tienda de Quevedo Beef Miguel Ángel de Quevedo, Jardines en la Montaña y Santa Úrsula Xilta.
  7. 12. Quevedo Beef, le informa que el Programa cliente frecuente “Quevedo Rewards” se rige bajo los lineamientos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Por ello, la información proporcionada al momento del registro por los “Clientes” será de uso exclusivo para los fines de este programa.
  8. 13. En caso de dudas y/o aclaraciones sobre el alcance de estas políticas podrá ser atendido a través de:
    1. Atención al cliente: 56.1358.8302 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    2. Correo electrónico: contacto@quevedobeef.com
  1. 14. Estas políticas se encuentran vigentes desde la fecha de su publicación y tienen vigencia indefinida, Quevedo Beef podrá actualizarlas en cualquier momento que lo estime necesario o cuando las normatividades aplicables lo exijan, mediante y a partir de su publicación en el SITIO, por lo que se recomienda su lectura frecuente para estar enterado y adherirse o abstenerse de utilizar el Sitio y el “Programa de Cliente Frecuente”. Quevedo Beef se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa “Quevedo Rewards” en cualquier momento sin necesidad de notificación.